1 de agosto de 2020 15:38

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

El extremo ecuatoriano Érick Castillo marcó el gol que le dio la victoria al FC Juárez (1-0) sobre el Necaxa, por la segunda jornada del Torneo Guardianes 2020, en México. El partido se jugó el viernes 31 de julio, en el estadio Olímpico Benito Juárez.

En Bravos Jefferson Intriago fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que la ‘Culebra’ Castillo ingresó al inicio del complemento en sustitución de Flavio Santos. En los ‘Rayos’ del Necaxa, el DT Alfonso Sosa dejó fuera de la convocatoria a Kevin Mercado.

El único gol del partido llegó a los 61 minutos. En un balón dividido, el central de los ‘Rayos’ Jairo González cometió una falta dentro del área y el juez central dictaminó tiro penal a favor de los Bravos.

Castillo fue el encargado de hacer efectivo el cobro. En primera instancia su remate fue detenido por el meta Luis Malagón, pero aprovechó el rebote para enviar el esférico al fondo de las redes. Fue su primer gol oficial con el FC Juárez en esta temporada.

A penas dos minutos más tarde los Bravos se quedaron con un jugador menos por la expulsión del zaguero Luis López. Los minutos finales del partido se vivieron con mucha intensidad. Con la inferioridad numérica en contra los locales se replegaron en su propio campo, mientras que el Necaxa, ante la falta de claridad en el ataque, apostó por el pelotazo para generar peligro, pero sin mayor fortuna

El partido culminó con la victoria del FC Juárez que sumó cuatro puntos y ascendió momentáneamente a la tercera casilla a la espera de que se complete la jornada. Necaxa se mantiene en la última posición con dos derrotas al hilo y cero goles a favor.

En la próxima fecha, el equipo de Castillo e Intriago visitará al Pumas en el estadio Olímpico Universitario. Necaxa, en cambio, hará de local frente a las ‘Águilas’ del América, en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *