valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, se reunió este miércoles 8 de julio con delegados de las Asociaciones provinciales. Lo hizo para analizar la distribución de los fondos de desarrollo del programa Forward de la FIFA y el programa Evolución de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Según el reporte de la FEF, en la cita participaron 12 representantes de las asociaciones. “Hemos planificado la distribución de estos recursos para hacerles un poco más llevadero el segundo semestre del año a todas las Asociaciones provinciales, los clubes y todos los actores del fútbol ecuatoriano”, manifestó Egas. 

Las Asociaciones deberán presentar proyectos para el desarrollo del fútbol base, el fútbol femenino y mejoramiento de infraestructura. Egas también se reunió el martes 7 de julio con delegados de los clubes de las series A y B para analizar la distribución de los recursos. 

Egas volvió a exponer el documento de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que lo reconoce como único presidente en sus funciones. Con ese mismo reconocimiento anunció que en los próximos días se convocará a un Comité Ejecutivo Ampliado para terminar de aprobar la distribución de los recursos entregados para enfrentar la pandemia del coronavirus. 

Carlos Galarza, integrante del Directorio de la FEF, aclaró que el oficio de la Conmebol solo es una contestación y no una resolución definitiva en la pugna que hay por la presidencia de la FEF. El directivo recordó que hay dos expedientes abiertos en el tema y no descartó que cuando haya el pronunciamiento definitivo y sea a favor de Egas irá al Tribunal de Arbitraje e Deportivo (TAS).

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *