valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el cantante Diego Torres rechazó el uso de su canción Color Esperanza en una campaña política de la coalición Unión por la Esperanza (UNES).

“En el día de hoy hemos comunicado a SADAIC, gestora de los derechos editoriales que corresponden a Diego Torres en la canción Color Esperanza, una carta para que soliciten al partido político ecuatoriano Fuerza Compromiso Social y sus aliados UNES (Unión Por La Esperanza) el cese inmediato del uso de la canción Color Esperanza”, señala el comunicado difundido por el cantante argentino.

Los representantes del cantante exigieron también que no se haga uso del tema en la campaña de comunicación que ya está en circulación. En un video promovido por UNES se hace una versión del emblemático tema de Diego Torres con un claro mensaje político como trasfondo.

Hasta las 19:20 de este 8 de julio del 2020, Sony Music Ecuador no había recibido una solicitud formal para el uso del tema en la campaña política de UNES, según confirmó la disquera a EL COMERCIO.

30 músicos iberoamericanos le ponen color a la esperanza en una cruzada contra el covid-19

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *