30 de junio de 2020 17:04

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

José Delgado, presidente del Delfín, ya lo había advertido. Para el resto de la temporada, el equipo solo hará una contratación para reforzar la plantilla. Además aseguró que el jugador que llegaría al complejo Los Geranios, en Manta, sería ecuatoriano y no extranjero. Se trata de Andy Burnao.

Esto último, por las especulaciones que generó la salida del africano Nicolás Kata, quien apenas jugó 45 minutos y no tuvo el rendimiento esperado. Se decía que el ecuatoguineano dejaba abierta la posibilidad de que llegara al plantel un nuevo extranjero.

“Hemos conversado con el profesor Carlos Ischia y hemos llegado a un acuerdo de que en caso de hacer una contratación, será la de un jugador nacional. El plantel tiene un gran equipo. Me ha dicho el entrenador que no va a requerir jugadores adicionales”, dijo Delgado.

Por eso, el club, a través de sus redes sociales, confirmaron la contratación del defensor ecuatoriano Andy Burbano. Este año pasó por el Deportivo Cuenca, donde no disputó ni un partido. 

¡𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘Ó𝗡! 🔥🏆El defensa ecuatoriano Andy Burbano es el nuevo jugador cetáceo, le deseamos el mayor de los éxitos🐬🇺🇦

¡Éxitos Andy! 👊🔝 pic.twitter.com/fQGBNQsQ3P

— Delfín Sporting Club (en 🏡⚽) (@DelfinSC) June 30, 2020

Burbano se formó en el Independiente del Valle. Es uno de los canteranos que integró el equipo filial de los rayados y que fue campeón de la Segunda Categoría en el 2018.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *