30 de junio de 2020 09:50

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

El defensa Jhon Narváez dejará el Macará de Ambato. El jugador aceptó una propuesta del Deportes Tolima de Colombia. Así lo confirmó el presidente de Macará, Miller Salazar, este martes 30 de junio. Narváez, quien llegó como refuerzo para esta temporada, viajará a Colombia de inmediato.

Según Salazar, el acuerdo con el jugador fue rápido. “El jugador estuvo en la sede del club y en 5 minutos llegamos a un acuerdo. Se despedirá hoy del plantel y mañana estará en Colombia. No hubo problemas para su salida”, manifestó Salazar en radio Indoamérica de Ambato. 

Narváez, de 29 años, llegó para esta temporada al plantel celeste. El año pasado estuvo en el Melgar de Perú. Fue contratado por pedido del entrenador Paúl Vélez. En el arranque de la temporada futbolística fue titular con los ambateños en el partido de la Copa Libertadores ante el Deportes Tolima. 

🇪🇨 Un nuevo guerrero está próximo a integrar nuestra plantilla. Tratándose del defensa central Jhon Narváez, procedente del @Macara_Oficial de Ecuador, quien una vez logre llegar a Colombia y presente los respectivos exámenes médicos, se sumará al equipo musical.

— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) June 30, 2020

Luego, en los cinco partidos del campeonato local, también fue titular indiscutible. Así acumuló 630 minutos en los tres meses que tuvo actividad con la camiseta de Macará. En las redes sociales del club ambateño se dejó en claro los argumentos para su salida.

En las redes del club se publicó: “Informamos que el jugador Jhon Narváez, haciendo válido un acuerdo contractual, deja el Club Deportivo Macará, una vez que supere los chequeos médicos correspondientes se integrará a su nuevo club el Deportes Tolima, respetamos la voluntad del jugador y agradecemos el aporte entregado a nuestra institución. Suerte”. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *