30 de junio de 2020 12:00

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La Unidad de Delitos Energéticos de la Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos en la población de Pichangal, en el cantón San Lorenzo, cuando movilizaban 26 cilindros de gas de uso doméstico, en una embarcación.

El operativo se realizó pasadas las 20:00 de este lunes 29 de junio del 2020 en el norte de la provincia de Esmeraldas, luego de un trabajo de inteligencia, en esta zona de la frontera donde se trafica con combustible y gas de uso doméstico.

Los dos detenidos, de 30 y 32 años, no portaban documentos de movilización y tampoco pudieron explicar la procedencia del hidrocarburo, que era llevado presuntamente hacia Colombia.

La lancha Samanta, de bandera ecuatoriana con matrícula B-07-04021 color gris, con una franja negra, era impulsada por un motor Yamaha de 75 hp, con troquelado 01SL19-00133, es decir, contaba con el registro correspondiente.

En esta zona fronteriza con Colombia, el pasado 27 de junio, se decomisaron nueve canecas de combustible artesanal con capacidad de 18 galones, así como siete bidones con capacidad de 55 galones cada uno.

En ese operativo se detuvieron a dos personas, entre ellas un menor, de 12 años; el otro tripulante tiene 29 años.

Los decomisos fueron ingresados a las bodegas y patios de la Policía Judicial.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *